Noticias

Coni Lewin dijo que no cachaba a Kid Tetoon y la hicieron bolsa en Twitter

Acá en Carolina siempre hemos apañado a Matías Díaz, conocido por todos como Kid Tetoon, pero si el hombre la caga, tendrá que asumir sus errores.

Por si no cachaste, Kid Tetoon fue detenido esta madrugada en su depa en Vitacura ya que tenía flor de carrete: en total eran 20 personas. Y obviamente que la cuestión es indefendible

Sandro Coda, miembro de la administración del edificio, relató a Cooperativa que “varias veces a la semana en ese departamento se hacen reuniones, fiestas, en las que llegan varios invitados, habitualmente del orden de 10, 15, 20 personas, incluidos los tres residentes del edificio. En ese departamento tienen un estudio de grabación y efectúan grabaciones, efectúan fiestas y esta situación ha llegado evidentemente a molestar importantemente a los residentes del edificio“.

Sin ir más lejos, en la madrugada de ayer estuvieron hasta las 03:00. No respetan toque de queda, no respetan aforo“, dijo el hombre.

¿Y qué carajo tiene que ver Coni Lewin?

Bueno, la ex Supernova lanzó en Twitter que “existe un cantante que se llama Kid Tetoon (sic). Nadie tenía idea de su existencia hasta que ¡Oh, sorpresa! ‘Lo pillan’ haciendo una junta clandestina de 20 personas. Paff, llega la fama. Su nombre en los principales medios digitales. Win win”, ironizó.

En un ratito nomás le llegaron cientos de respuestas tirándole en la cara el CV completo de Kid Tetoon y muchos troleos, algunos divertidos y otros que se fueron en volá.

“Ya. Bueno. El pendejo es SUPER FAMOSO según me dicen. ¿Ustedes se compran el tongo de la clandestina? ¿No ven que se está poniendo de moda el show de los pacos pillándolos haciendo carretes?”, se excusó al rato después…