Noticias

Daniela Castillo sorprende al anunciar feat con Franco el Gorila

05 de Abril de 2021

Imagen principal

05 de Abril de 2021

Casi 20 años han pasado desde que conocimos a Daniela Castillo como parte de la primera generación de “Rojo, Fama Contrafama”.

Hoy, con 36 años y varios discos bajo el brazo, la cantante ha ido progresivamente dejando las baladas y el pop por la música urbana.

De hecho, su último éxito, “Verte más” fue producido por Vladimir Muñoz (Vladi Cachai), quien ha colaborado con artistas como Don Omar, Paloma Mami, y Nacho.

En este contexto no sorprende que además de presentar nuevo look, la cantante anunciara una colaboración junto al reggaetonero, Franco el Gorila.

Se trata de un feat para el tema “Nada de na”, canción que hablaría sobre lo falso que llegan a ser algunos hombres al momento de la conquista y a la facilidad con la que pueden estar coqueteando con varias.

A través de su cuenta personal de Instagram, Daniela compartió una postal acompañada de Franco El Gorila en lo que sería un estudio de grabación, y aseguró que: “Se viene pronto”.

En la misma línea agregó que “estoy muy emocionada porque ha sido un proceso muy lindo, lleno de buenas energías, cambios y desafíos“.

El feat musical se estrenará el próximo viernes 16 de abril y contará con un videoclip marcado por las influencias de los años 2000.

Déjanos tu comentario