Noticias

Ahora sí: Elenco de Friends grabará muy pronto su reencuentro

04 de Abril de 2021

Imagen principal

04 de Abril de 2021

“Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido”, dice Jennifer Aniston a medios estadounidenses sobre la reunión televisada del elenco de Friends.

El especial, con el reencuentro de sus protagonistas, se iba a estrenar en 2020, pero la pandemia cambió los planes y no pudo grabarse en los estudios de Warner Brothers.

Con un año de espera, al fin los fanáticos de la serie de televisión noventera (finalizó en 2004, tras 10 temporadas) podrán ver a su elenco una vez en los mismos sets.

La próxima semana -según se adelantó- grabarán este especial que es, más bien, una reunión de “amigos”. Sin un libreto, sin actuaciones. Es un recorrido de los actores por sus experiencias durante los 10 años que la serie estuvo al aire.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry están confirmados, con un pago millonario, para este especial que emitirá HBO Max en una fecha todavía no confirmada.

Déjanos tu comentario