Noticias

¿La conoces? La pionera de OnlyFans que ahora es millonaria

03 de Abril de 2021

Imagen principal

03 de Abril de 2021

A los 18 años Charlotte Ross se hizo policía en Inglaterra. A los 22 se aburrió. La agotó el machismo y decidió salir de la institución. Era el año 2016 y un amigo le comento de un sitio en Internet para subir contenido exclusivo: Onlyfans.

Ella lo pensó un rato y se decidió. Hoy, a los 27 años, ya ha ganado más de 2 millones de dólares gracias a los suscriptores que disfrutan de su contenido diariamente en esta plataforma que vive un boom en medio de la pandemia.

Se convirtió en una pionera, en una de las primeras socias de la página y ahora disfruta de sus beneficios, invirtiendo en propiedades, principalmente porque dice que “el cuerpo bello no dura para siempre”.

Como esto es un trabajo ella dedica entre 12 a 14 horas diarias a publicar contenido, sesiones de fotos, comentar los posteos de sus seguidores y generar retroalimentación para mantener cautivos a los suscriptores que, mensualmente, pagan un monto fijo por acceder a sus publicaciones.

Onlyfans es una plataforma utilizada por miles de figuras, que la utilizan para subir contenido pagado exclusivo muy amplio: recetas de cocina, rutinas de ejercicios, clases online, fotografías sensuales, consejos de belleza, etc. Lo importante es que se trate de algo único para las audiencias.

Déjanos tu comentario