Noticias

Un estreno nunca antes visto (?): “Jesús de Nazareth” se emitirá por 39 años seguidos en la tele a color

31 de Marzo de 2021

Imagen principal

31 de Marzo de 2021

Quién lo hubiera pensado (?).

Este viernes santo, TVN emitirá “Jesús de Nazareth”, el clásico filme de Franco Zeffirelli y que este cumplirá 39 años consecutivos emitiéndose pa’ Semana Santa.

La miniserie, que narra la vida entera de Jesucristo desde su nacimiento hasta su resurrección, se podrá ver en dos tandas: desde las 17:30 horas y luego después del noticiero “24 Horas”. Esto debido a sus cerca de seis horas de duración.

Además de este clásico, el canal público ofrecerá este viernes a las 14:30 horas “San Pedro” de Giulio Base. La programación “santa” seguirá el domingo con la emisión de la miniserie “Los 10 Mandamientos” a las 22:30 horas.

Por su parte Canal 13 programó el estreno en TV abierta de “Noé”, la cinta protagonizada por Russell Crowe de 2014, para este viernes a las 22:30 horas.

Quien tendrá películas todo el fin de semana es La Red, canal que anunció la emisión de al menos cinco títulos relacionados a Semana Santa. El primero de ellos será “El Evangelio de San Juan” con Henry Ian Cusick programado para el viernes a las 14:30 horas.

En esa misma jornada, pero a las 18:00 horas se emitirá “Jesús” con el actor inglés Brian Deacon y a las 22:30 será el turno de “Barrabás“, la historia del hombre que fue indultado por Poncio Pilatos para poder crucificar a Jesucristo y que en esta cinta es interpretado por Billy Zane (“Titanic”).

El sábado 3 de abril La Red programó la película italiana -y con música de Ennio Morricone- “Moisés” a las 16:00 y “Julio César” con Jeremy Sisto a las 22:30 horas. El domingo lo cerrará la reciente versión de “Ben-Hur” (Rodrigo Santoro) desde las 17:00.

Por ahora, Chilevisión y Mega no han entregado el detalle de su programación.

Déjanos tu comentario