Noticias

Seco 🔥 J Balvin es el artista urbano con más #1 en la historia

30 de Marzo de 2021

Imagen principal

30 de Marzo de 2021

Cuenta la firme, ¿J Balvin merece tus felicitaciones?, si es de esa forma, entonces esta nota te viene como anillo al dedo, ya que el  astro del reggaetón sigue marcando la historia de la música urbana con un nuevo reconocimiento, el que lo tiene en la cima de los rankings internacionales.

El colombiano está haciendo noticia por convertirse en el artista urbano con más #1 en dos categorías en toda la historia de Billboard. Esto se lo debe agradecer a toda su carrera y por sobre todo gracias a su single “Tu Veneno” que debutó #1 en su primera semana en los listados Latin Airplay charts & Latin Rhythm charts de Billboard en Estados Unidos.

Así que imagínate a este artista con el pechito bien inflado de felicidad, ya que fue el mismo quien comunicó este importante logro en su carrera a través de su cuenta de Instagram, donde se llenó inmediatamente de miles de comentarios con elogios de parte de sus pares y de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Y pa que te emociones tanto como el intérprete de “Ma G”, Santiago de Chile, es la capital donde más se escucha “Tu Veneno”, de acuerdo a las cifras de Spotify a nivel global. El último sencillo de J Balvin cuenta con más de 12 millones y medio de reproducciones en YouTube, siendo una de las canciones más escuchadas actualmente en todo el mundo.

Mira una de sus últimas producciones “Tu Veneno”: 

Déjanos tu comentario