Noticias

¿Qué opinan cabras? Encuesta dice que el príncipe William es el pelao más sexy del mundo

29 de Marzo de 2021

Imagen principal

29 de Marzo de 2021

No es webeo. Un sondeo británico determinó que el príncipe William es considerado el calvo más sexy del planeta, superando a bellezas (?) como el “Ferrari de Carolina”, Rodrigo Antonio, Stavros Mosjos o MC Rama.

Y a otras menos conocidas como Vin Diesel o Dwayne Johnson.

Y es que es evidente que el poder influye decisivamente, ya que no es cualquier cosa ser un distinguido miembro de la realeza.

El estudio fue realizado por la compañía británica Longevita, especialista en cirugía estética, a través de una comparación de las búsquedas en Google de una serie de famosos pelados.

Según consignó el diario inglés The Sun, la palabra “sexy” estuvo asociada un total de 17,6 millones de veces al ganador, que resultó ser el príncipe William, duque de Cambridge.

Los resultados sorprendieron, ya que el hermano de Harry “se paseó” ampliamente a otras figuras de Hollywood, que han sido reconocidas como las más sensuales del mundo en diferentes análisis.

Dentro del top ten figuran los nombres de Mike Tyson, Jason Statham, el rapero Pitbull, Michael Jordan, Bruce Willis, Vin Diesel, John Travolta, Dwayne “La Roca” Johnson y el boxeador Floyd Mayweather.

¿Cuál encuentran que es el pelao más rico, cabras?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Statham (@jasonstatham)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Déjanos tu comentario