Noticias

La idea es que te quedes en casa…pero si sales, te contamos que cuatro regiones tendrán cordones sanitarios

29 de Marzo de 2021

Imagen principal

29 de Marzo de 2021

Este lunes se informó del quinto día consecutivo en que tenemos más de siete mil casos nuevos de coronavirus, superando los 42 mil casos activos.

Además se informó de 101 nuevas personas fallecidas. Todo un drama que llevo al Gobierno a plantear un proyecto para postergar las elecciones de abril. Y eso que la gran parte del país por estos días está en cuarentena.

En este contexto de mierda es que llega el primer feriado del año, este viernes 2 de abril, donde obviamente el consejo es que te quedes en tu casa. Por favor.

Si por alguna razón mayor, debes salir de tu región, te contamos que el Gobierno anunció que habrán cuatro cordones sanitarios.

Según indicó la subse de salud Paula Daza, “desde el día jueves 1 de abril vamos a tener cordón sanitario en la Región Metropolitana, en la región de Valparaíso, también en la región de Biobío, en el Gran Concepcion, y también en La Araucanía, en las comunas de Temuco y Padre las Casas“, aseveró.

Los cordones sanitarios se extenderán hasta las 22 horas del domingo 4 de abril y la única forma de pasarlos es con un salvoconducto especial.

Déjanos tu comentario