Noticias

Hasta Vin Diesel emprende en Latinoamérica: Lanzará un estudio de cine 🎥

29 de Marzo de 2021

Imagen principal

29 de Marzo de 2021

Si hablamos de negocios buenos, entonces tenemos que si o si comentar lo que tiene pensado el actor Vin Diesel. El compita firmó este fin de semana recién pasado el acuerdo para construir un estudio de cine en Puerto Plata, en el norte de República Dominicana. El que no se aguantó la noticia y lo quiso informar de una, pue e mismísimo presidente del país, Luis Abinader.

La productora One Race Films será quien construya el establecimiento del séptimo arte que será fundado por Vin Diesel. Si ees que tu eres un ser de otro planeta y no cachas quien es este calvo musculoso… Este actor norteamericano es el responsable por la saga de películas “Fast and Furious”, demás que has escuchado hablar de Dominic Toretto…

Abinader dijo por Twitter: “Desde #Bergantin, Puerto Plata queremos anunciarle al país la firma de un acuerdo para la construcción de un estudio de cine bajo la dirección (de) @vinDiesel y One Race Film (sic.), que consolidará la industria del cine dominicano y generará miles de empleos e impulsará el turismo”.

Por si estás pensando en la cantidad de plata que puso sobre la mesa el actor… Desafortunadamente el gobierno dominicano aún no da detalles sobre eso.

Si te estás preguntando: ¿Y porqué en República Dominicana?, bueno te contaré que este país alberga varios estudios cinematográficos de productoras estadounidenses, y los paisajes tropicales del país han sido escenario de numerosas películas de Hollywood desde los años setenta, con clásicos como “Apocalypse Now” o “El Padrino 2”… Así que no había dónde perderse pue.

Déjanos tu comentario