Noticias

Karol G ahora si que la rompió con su nuevo álbum “KG0516” 🔥

26 de Marzo de 2021

Imagen principal

26 de Marzo de 2021

Si vamos a hablar de una de las artistas urbanas líderes en el mundo, entonces hablemos de Karol G, indiscutiblemente su trabajo habla por si mismo, ya que luego de conquistar los listados de música a nivel global con múltiples sencillos como “Tusa” junto a Nicki Minaj, “Ay DiOs Mio!”, “Bichota” y el más recientemente, “Location” junto a Anuel AA y J Balvin; la multi-platino y artista latina femenina number one, sorprendió con el estreno de su nuevo álbum “KG0516”.

Pa que te hagas una idea de lo que significa el nombre “KG0516”, es una referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico… ?Bonito cierto?, en esa fecha comenzó su viaje para convertirse en lo que es hoy. Según Karol G, la intención del título del disco, es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente trasciende a nuevas dimensiones.

La cantante emocionada dijo: “Para mi este álbum representa la evolución de Carolina como persona y de Karol G como artista. Es un número de vuelo con el que invitó a la gente a que se unan en mi nuevo viaje musical, donde cada canción representa una escala que te lleva a un lugar completamente diferente”, También agregó: “Experimenté y fusioné varios sonidos con distintos géneros y vibes. Es algo que nunca han escuchado de mí, y son canciones que representan la manera más real de la persona y la artista que soy”.

La versatilidad de Karol G en la música la deja plasmada en este trabajo… explora una gran gama de géneros musicales, que incluyen innovadoras fusiones de sus característicos ritmos del Reggaeton junto a influencias del Pop, Country, Bachata, música Mexicana, etc.

El álbum contiene un total de 16 canciones y cuenta con artistas de alto calibre como Alberto Stylee, Anuel AA, Brray, Camilo, Emilee, Ivy Queen, J Balvin, Juanka, Ludacris, Mariah Angeliq, Nathy Peluso, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Wisin & Yandel, Yandar & Yostin y Zion.

Uno de los temazos que sale en el disco es el siguiente:

Déjanos tu comentario