Noticias

[VIDEOS] Pa’ pasar mejor la cuarentena: Cáchate todos los estrenos de Netflix para abril

25 de Marzo de 2021

Imagen principal

25 de Marzo de 2021

La noticia del día es que la RM completa entrará desde este sábado 27 en cuarentena, con lo que cerca de 170 comunas en todo Chile (casi la mitad de todas las comunas del país) estarán en confinamiento total.

Y este fin de semana, precisamente, están suspendidos los permisos generales de desplazamiento, por lo que seguramente será el fiinde con menos movilidad que recuerde la capital.

Por lo mismo, en contexto de cuarentena total es que está bueno enterarse de las novedades que trae para abril, el principal servicio de streaming, Netflix.

En este cuarto mes del año llegará a Netflix la esperadísima segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”. Y también prometen la serie española “El inocente”, el thriller de un asesino serial, “La Serpiente” y una de las grandes apuestas de la plataforma, la serie de fantasía “Sombra y hueso”.

Entre las películas destaca la cinta de terror “Run” y el ingreso de varios clásicos como “La lista de Schindler”, “Jurassic Park: El Mundo Perdido”, “Rambo III” o “Patch Adams”.

¿Qué llega a Netflix en abril?

Series:

“Luis Miguel: La serie”

Así, esta nueva entrega se centrará en las complicaciones de la vida personal del cantante a medida que su carrera avanza cada vez más. Además, se promete retratar una impactante pérdida que marca la vida del artista. La serie llegará a Netflix el 18 de abril.

“Sombra y hueso”

El 23 de abril llegará una de las series que promete ser la nueva gran promesa de la plataforma. Se trata de la ficción ‘Shadow and Bone’ (“Sombra y hueso” en español).

La historia seguirá a Alina Starknow, una joven soldado huérfana que descubre un mágico poder con el que podrá cambiar el mundo en guerra. Sin embargo, antes deberá enfrentarse a poderosas y siniestras fuerzas que amenazan su vida.

“La serpiente”

Para los fanáticos de las series de terror y misterio, el 2 de abril llega a Netflix, ‘La serpiente’. Esta misteriosa serie thriller seguirá al tenebroso asesino serial Charles Sobhraj y sus asesinatos por el sur de Asia. Así, se explorarán los hechos reales que marcaron una perturbadora y escalofriante historia.

“Grita, te estamos filmando”

Abriendo el mes llega la segunda temporada del show de broma de Gaten Matarazzo (‘Stranger Things’), ‘Grita: te estamos filmando’. Allí el joven manejará los hilos de una nueva temporada con tremendas bromas que van desde cementerios o mansiones ‘embrujadas’.

“Cuestión de boda o muerte”

El 7 de abril llega “Cuestión de boda o muerte”, con la comediante Jaime Lee “asesorando” a parejas para el matrimonio perfecto (?).

“Dinero fácil”

También llega el 7 de abril, “Dinero fácil”, un thriller que sigue la vida de una ambiciosa empresaria envuelta en el caos por la búsqueda del dinero.

La tercera y cuarta temporada de ‘Real Housewives of Beverly Hills’ llegan a Netflix el 15 de abril. Mientras que los fanáticos de los programas de reality podrán disfrutar de la segunda temporada de ‘The Circle’ desde el 14 de abril.

Además, ese mismo día llega la serie de comedia, “¡Papá, deja de avergonzarme!”.

Para los seguidores de las comedias románticas, el 13 de abril llega a Netflix ‘El panadero y la belleza’, sobre un amor de mundos distintos.

Mientras que la historia de un autor atormentado por la muerte de su hermana llega el 16 de abril con ‘Lugares muertos’. Además, el 21 llega la producción internacional, ‘Cero’, de un adolescente que se puede volver invisible.

Por otro lado, el 30 de abril llega otra de las producciones originales de Netflix de España. Se trata de ‘El Inocente’, una serie sobre un homicidio accidental lleno de misterio y confusiones. Así, la ficción promete ser otro de los éxitos de la plataforma.

Películas

A inicios de mes llega una de las películas de terror más esperadas del año. Se trata de ‘Run’, el thriller con Sarah Paulson donde interpreta a una madre sobreprotectora de su hija enferma. La tenebrosa cinta llegará a Netflix el 2 de abril.

En la misma fecha, llega la película española ‘Hasta el cielo’. En esta, se sigue a Ángel, un mecánico que se enamora perdidamente y termina involucrado en un mundo de crímenes que lo convierten en el objetivo de un detective.

Un adolescente se reencontrará con su padre en ‘Cowboys de Filadelfia’, que se estrena el 2 de abril. Mientras que dos amigas de la infancia se convierten en heroínas en ‘Fuerza Trueno’, a estrenarse el 9 de abril. Además, la película nominada al Oscar por sus efectos, ‘Love and Monsters’, llega el 14 del mes.

Los fanáticos del terror podrán disfrutar del thriller ‘I See You’, que llega a Netflix el 21 de abril. Esta historia sigue a un niño desaparecido, al tiempo que una presencia maligna comienza a sentirse en su hogar. También llegarán otras como ‘Sospecha mortal’ (29/04) y ‘Transferencia de almas’ (14/04).

Algunos clásicos del cine como ‘La lista de Schindler’, ‘El amanecer de los muertos’, ‘Atrápame si puedes’, ‘Jurassic Park: El Mundo Perdido’, ‘Patch Adams’, llegan a Netflix el 1 de abril, junto a ‘Rambo III’ y ‘Gloria’.

Para completar el mes de abril, llegarán películas como ‘Siete años en el Tibet’ (15/04), ‘Mi ex es un espía’ (17/04). ¿Y mañana el mundo entero’ (30/04), ‘Madame Claude’ (2/04), ‘¿Has visto luciérnagas alguna vez?’ (9/04), ‘Contigo a muerte’ (17/04) y ‘Solo di que sí’ (2/04).

Documentales y especiales

Por último, en el apartado de documentales y especiales llegarán:

“Andes Mágicos” e “Historias de armario” (1 de abril), “Dolly Parton: A Musicares Tribute” y “Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo” (7 de abril), “Mi amor: seis grandes historias de amor” (13 de abril) y “¿Por qué me mataron?” (14 de abril).

Déjanos tu comentario