Noticias

Que quede claro, lo nuevo de Nicki Nicole junto a Lunay es “No Toque mi Naik”

25 de Marzo de 2021

Imagen principal

25 de Marzo de 2021

Si existe una artista argentina que la está rompiendo con su estilo es Nicki Nicole, se ha dedicado a subir de nivel a pasos agigantados gracias al rap/R&B, y hoy tengo el agrado de presentarte su nuevo trabajo junto al puertorriqueño Lunay… Esto se llama “No Toque Mi Naik”. Co-producida por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), la alianza dinámica que ha realizado éxitos de la talla de “Tattoo Remix” (Rauw Alejandro, Camilo).

Como era de esperar “No Toque Mi Naik” fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Alvarez. Este cortometraje capta la energía de la vida de isla, con sus escenas de Nicki y Lunay persiguiéndose en motos de motocross en compañía de su grupo de amigos.

La artista mencionó: “El rodaje de ‘NTMN’ fue una experiencia increíble”, también agrega: “Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay, y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”.

Lunay también sintió una gran conexión profesional junto a la argentina: “Nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”.

Déjanos tu comentario