Noticias

[Entrevista] ¿Adione y Stailok?: Esta alianza se concreto con “Avísale”

25 de Marzo de 2021

Imagen principal

25 de Marzo de 2021

Demás que has escuchado hablar sobre la generación dorada del Trap nacional, si es de esa forma, uno de los representantes por excelencia de este concepto es el mismísimo Adione, quién hoy jueves 25 de marzo vuelve con todo su style y fuerza con el tema “Avísale”, su cuarto sencillo bajo el sello Warner Music. Este cantante ha tenido una gran influencia artística gracias a su cercanía con la escritura y poesía, y por esa misma combinación poderosa logró componer este tema para darle un mensaje positivo a las personas que han sufrido una desilusión amorosa… Pero eso lo puedes escuchar con sus mismas palabras en la siguiente entrevista en exclusiva con Radio Carolina: 

Con respecto al argumento detrás del tema, Adione dijo lo siguiente: “La canción está inspirada en lo que pasa a diario con las relaciones de pareja, pero centrándose en él estar bien. La idea es hablar de una ruptura, pero no de la pena, sino sentirse bien, de encontrarse uno mismo y salir adelante después de haber vivido tanto dolor”.

El mensaje está más que claro, es optimista y con mucho poder: “El mensaje que quiero destacar es el amor propio y ver la ruptura como una oportunidad para estar mejor, el tiempo entrega las respuestas para enterder lo que pasó”.

Obvio que ya te enteraste viendo la entrevista, pero uno de los pilares más importantes de este nuevo tema es la participación de Fancisco Rojas, más conocido como Stailok, integrante del grupo Movimiento Original. “Trabajar con Stailok fue increíble, lo admiro desde que soy niño, siempre lo escuché entonces compartir con él esta canción que para mí es importante, por la composición y por el ritmo. La complicidad y la buena onda se notan en el video. No pude haber elegido mejor”. Dice emocionado Adione.

Por si te llama la atención la localidad del video, te cuento al toque que fue grabado en Casablanca, un ambiente cálido y acogedor a no poder más, en el lugar estuvieron ambos músicos, donde dieron pie a una producción significativa. Adione dijo: “La creatividad y profesionalismo de la productora trajo un muy buen resultado, supieron interpretar lo que dice la canción”.

Ya tienes toda la info para disfrutar de este temazo nacional:

Déjanos tu comentario