Noticias

Florencia Arenas: la chilena que trabajó con Piso 21 lanza su carrera oficial como cantante

07 de Marzo de 2021

Imagen principal

07 de Marzo de 2021

Con 26 años, la chilena Florencia Arenas lanza su carrera como cantante, tras un recorrido musical que incluye el haber trabajado junto a Piso 21, en su tema Hoy. Una voz que quiere ser conocida como Flo y cuenta con nuevo material.

Toda mi vida he estado vinculada a la música. Desde muy niña andaba cantando lo que fuera. Es más, inventaba canciones en el momento, algo muy improvisado”, recuerda la intérprete, que tras ganar un concurso latinoamericano, viajó a Colombia para grabar junto a Piso 21.

En ese sentido, añade que “viajamos a Medellín donde trabajamos sobre esta nueva versión de Hoy junto a los chicos de Piso 21. Luego fuimos al estudio de Nicky Jam a grabarla y de sorpresa él estaba ahí“.

Hace algunos días, presentó su primer single, “Quemándome”, tema que la tiene a ella también como compositora y al reconocido Gonzalo Yáñez como productor musical.

El tema, además, puede escucharse en plataformas como Spotify, Amazon e iTunes. Solo hay que buscar ahí como “Flo Quemándome”.

Ahora esta cantante chilena va por más y se prepara para lanzar varios temas propios durante este 2021, revelando que “lo que hago y compongo es el resultado de la música que he escuchado a lo largo de mi vida, sobre todo porque no tengo un estilo musical favorito”.

Déjanos tu comentario