Noticias

¡Vamos que se puede! Chago Morning femenino debuta en la Libertadores contra Boca

05 de Marzo de 2021

Imagen principal

05 de Marzo de 2021

Si en el fútbol masculino el rey indiscutible es la UC, en mujeres la hegemonía en los últimos años es bohemia.

Por si no sabías, el “Chaguito” es actualmente tricampeón del fútbol chileno femenino. Y en esa condición es que disputará desde este viernes, la Copa Libertadores 2021.

A diferencia del campeonato masculino, acá el torneo se disputa solo en un par de semanas y en sede única, en este caso, será en Argentina.

Y el debut no será nada sencillo: este viernes a las 19:30 las “bohemias” dirigidas por Paula Navarro chocarán en el estadio José Amalfitani de Vélez contra Booooooooooooooca.

El Morning está en el grupo B, que comparten además C.D. Trópico, de Bolivia y Avaí Kindermann, de Brasil.

El segundo partido de las ‘microbuseras’ será el lunes 8 de marzo contra C.D. Trópico de Bolivia a las 17:00 horas.

Cabe consignar que el torneo tiene 16 equipos divididos en cuatro grupos de cuatro y los dos primeros avanzan a cuartos de final.

El segundo representante chileno, la Universidad de Chile, debuta este sábado ante Peñarol de Uruguay y el grupo de las chunchitas además está compuesto por  Libertad Limpeño, de Paraguay y Ferroviaria, de Brasil.

Si te interesa ver los partidos te contamos que no solo lo podrás hacer, sino que incluso podrás elegir dónde verlo. Esto ya que Zona Latina, Directv y TNT Sports, trasnmitirán el torneo.

¡Éxito para nuestras representantes!

Déjanos tu comentario