Noticias

Natti Natasha también arma su Squad en “Las Nenas” 😎

05 de Marzo de 2021

Imagen principal

05 de Marzo de 2021

Natti Natasha toma el liderazgo en un nuevo movimiento de empoderamiento femenino en la música latina al que se unieron las artistas como Cazzu, Farina y La Duraca para lanzar el temazo “Las Nenas”. Respaldado por Pina Records, el nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y obvio en “Lo Nuevo” de Radio Carolina 🔥😎

Daniel Durán es quien dirigió el video de 2 Wolves Films que se filmó en la ciudad de Miami, FL. El audiovisual se inspiró en los videos pop-punk de principios de los 2000 con una estética vivaz y colorida centrándose en las artistas mientras se reúnen para irse de fiesta.

Recordemos que Natti Natasha está esperando su primer hijo, y en los premios Lo Nuestro aprovechó de dar la noticia al mundo expresando todas las dificultades que ha atravesado para quedar embarazada sin embargo ya llegó su milagro de vida. Siendo el momento más memorable de la noche, la artista hizo la revelación durante la presentación televisiva del tema inspirador “Antes que salga el sol” junto a su compatriota dominicano Prince Royce.

También te lo mencionamos durante la semana… Es que Natti Natasha ya cuenta con su nominación “Artista Favorita – Femenina” a la sexta edición de los Latin American Music Awards que se llevarán a cabo el jueves, 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, FL.

Déjanos tu comentario