Noticias

Al fin Camilo lanzó su álbum “Mis Manos” 😍

05 de Marzo de 2021

Imagen principal

05 de Marzo de 2021

Hasta tu te has sorprendido todo el amor que Camilo le entrega a Evaluna Montaner 😂 Solo por eso estás en esta nota leyendo sobre su nueva producción… El artista continúa su ascenso artístico este 2021 con el lanzamiento de su segundo álbum titulado MIS MANOS (Respaldado por Sony Music Latin/Hecho a Mano).

Pa dejártela clara, su primer álbum fue POR PRIMERA VEZ, que contó con temas como “Favorito” y “Tutu” junto a Pedro Capó y Shakira, temas que se que tienes guardados en tu playlist…

Con respecto al disco el artista mencionó: “Todo en este álbum esta escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia esta en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción”.

Obviamente que este álbum no sería el mismo sin sus aclamadas colaboraciones, ya que cuenta con la participación de artistas como Los Dos Carnales en “Tuyo y Mío” y a los galardonados artistas venezolanos Mau y Ricky en “Rolex”.

“Mis manos serán las que estén rebotando en las espaldas de las personas que podré abrazar nuevamente cuando pase la pandemia. Mis manos serán las que estarán rasgando guitarra y agarrando micrófono para que esas canciones que se han hecho parte de la vida de las personas y de la mía se encuentren en un concierto”. concluyó el artista.

Canciones incluidas en “Mis Manos”:

1. Millones

2. KESI

3. Manos de Tijera

4. Mareado

5. Tuyo y Mío con Los Dos Carnales

6. Rolex con Mau y Ricky

7. Machu Picchu con Evaluna Montaner

8. Ropa Cara

9. Vida de Rico

10. Bebé con El Alfa

11. 5 pa las 12

 

Algunos videos del disco:

Déjanos tu comentario