Noticias

Paramount+ y todo su catálogo ya está disponible en Chile por poco más de 3 luquitas mensuales

04 de Marzo de 2021

Imagen principal

04 de Marzo de 2021

Hace un tiempito te contamos que la “Guerra del streaming” sumaría un nuevo y potente competidor.

Y el día ha llegado, desde este jueves 4 ya es posible acceder en cualquier lugar de Latinoamérica, y por supuesto en Chilito, a Paramount+.

Por la módica suma de $3.199 pesos mensuales, la nueva plataforma ofrece un amplio catálogo que incluye contenido de Nickelodeon, MTV, la cadena CBS, Comedy Central y material original que está en desarrollo como los revival de “Rugrats”, “iCarly” y “Bob Esponja”, entre otras.

En el apartado de series, destacan títulos como “Dexter”, “Twin Peaks”, “The Office” y “The Handmaid’s tale”, entre varios otros.

Además de películas como la trilogía de “El Padrino”, la saga de “Shrek”, “Forrest Gump”, el debut de “Jurassic Park”, la franquicia de “Cazafantasmas”, “Donnie Darko”, “E.T.” y muchas más.

Al contar con contenido de MTV, Paramount+ ofrece además varias versiones de los reality show “Acapulco Shore” y “Jersey Shore”, y algunos conciertos MTV Unplugged enfocado en artistas latinoamericanos.

Como es habitual en este tipo de plataformas, se debe crear una cuenta asociada a una tarjeta de crédito y los primeros 7 días se puede probar gratuitamente.

Déjanos tu comentario