Noticias

¡Son porfiados! Harán serie animada de Terminator

27 de Febrero de 2021

Imagen principal

27 de Febrero de 2021

Terminator I es un clásico de los ochenta y del cine de ciencia ficción. Su segunda parte marcó todo un hito en la década de los 90. La tercera, del año 2003, no tuvo los resultados esperados y tampoco fue del gusto de la crítica.

Por eso tuvieron que pasar 6 años para el estreno de Terminator Salvation y fue otra mala decisión, que parecía poner fin a la franquicia.

Dispuestos a recuperar el éxito, lanzaron en 2015 Terminator Genesis… les fue mal en crítica y recaudación. Pero en 2019 lo dieron todo para hacer una película que fuera secuela directa de la 2 e hiciera como si la 3, 4 y 5 nunca hubieran ocurrido… Tampoco resultó, pese al regreso de Linda Hamilton como protagonista.

Entre tanto, hubo una serie de televisión llamada Las Crónicas de Sarah Connor, que tuvo dos temporadas y tampoco dio mucho de qué hablar. ¿Te acuerdas de ella?

Ahora Netflix probará qué tal le va con una serie animada sobre Terminator. “La más aterradora máquina de matar en la historia de la ciencia ficción está de regreso, tal y como prometió”, se lee en redes sociales de Netflix.

De lo poco que se sabe es que Mattson Tomlin, guionista de The Batman, está al frente del proyecto. “Me honra que Netflix y Skydance me den la oportunidad de abordar Terminator de forma que rompa moldes, subvierta expectativas y tenga agallas”, explicó Tomlin a medios estadounidenses.

No hay más detalles, solo esperar para ver el resultado final de esta nueva oportunidad para Terminator.

Déjanos tu comentario