Noticias

Farruko no se conforma con una sola canción, acaba de lanzar dos 😍

26 de Febrero de 2021

Imagen principal

26 de Febrero de 2021

Por esta razón me encantan los viernes, y espero que a ti igual, porque los artistas más grandes del género urbano lanzan sus canciones como si fuera una guerra de talento… En esta oportunidad tenemos al cantautor puertorriqueño Farruko que continúa consolidando su afirmación como un músico innovador con su doble lanzamiento titulado “Premium” que incluye “Oh Mama”, con él también isleño Myke Towers y “XOXA” con el dominicano, El Alfa.

Por algo Farruko tiene la fama de hoy, se pegó dos HeadShots el mismo día, solo para demostrar su habilidad innata. Desde la esquina azul, tenemos el temazo “Oh Mama”, donde se deja ver claramente un lado más sensual de Farruko y Towers. El video fue dirigido por Fernando Lugo, busca elevar la canción sensual y humeante con imágenes de bailes seductores y el uso de colores eróticos.

Desde la esquina roja, nos encontramos con “XOXA”, aquí Farruko quiso demostrar todo el armamento que tiene en una sola pista y si a eso le sumamos la participación de El Alfa… Como resultado tenemos una canción que habla sobre la vida después de la angustia.

“Oh Mama” y “XOXA” sigue los pasos de su trascendental victoria en la 33ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro. El cantautor ganó en la categoría “Colaboración del Año – Pop” y en “Canción del Año – Urban/Pop” por su himno global “Si Me Dices Que Sí” junto a Reik y Camilo. El final del 2020 no fue diferente puesto que el artista puertorriqueño disfrutó de un gran éxito con sus canciones “La Tóxica” y “La Tóxica (Remix)”…

Sin nada más que mencionar… Te dejo con las canciones oficiales de “Premium”:

Déjanos tu comentario