Noticias

¿Qué tal la pyme?: Joven inició un negocio pintando ecografías de bebés en velas 😍

23 de Febrero de 2021

Imagen principal

23 de Febrero de 2021

Cuando se trata de talento, subimos la nota al toque en la web, por eso Amy Cindy Davidson, de 18 años, de Great Barr, Birmingham, se ganó el puesto de nuestra admiración… Porque ha conseguido crear su propio negocio pintando ecografías de bebés en velas.

¿Viste que solo falta motivación para hacer las cosas?, La cabra la hace super corta, diseña velas a medida tanto para los futuros papás, como para padres que han perdido a su bebé, pintando a mano las imágenes de las ecografías. Definitivamente tienes el permiso de emocionarte.

Como podrás ver en el video que te dejé abajo de esta nota, las velas tienen la forma del cuerpo femenino. Pero si te estás preguntando de como nació la idea, en sí fue bien simple, ya que la artista buscó la forma de mantenerse ocupada durante la cuarentena, y ahora cobra 11,20 libras, poco más de 11.000 pesos chilenos, por cada trabajo.

Como llamó la atención de miles de personas a través de redes sociales, Amy asegura estar sobrepasada de peticiones… O sea, la hizo.

Déjanos tu comentario