Noticias

Pablo Larraín le puso: Dirigirá serie con Stephen King y J.J. Abrams

23 de Febrero de 2021

Imagen principal

23 de Febrero de 2021

Una cosa es ser director de cine y otra trabajar hombro a hombro con Stephen King, el reconocido escritor de terror, ficción y misterio…y responsable de historias como IT, Cementerio Maldito, The Thing, El Resplandor, Carrie y muchas más.

Pero no es el único con quien trabajará el chileno Pablo Larraín, porque a la lista se suma el profesionalismo de J.J. Abrams, director de cine ligado a las últimas entregas de la saga de Star Wars. Así que este tremendo equipo trabajarán en conjunto para una nueva serie llamada Lisey’s Story, adaptación de la novela homónima de King que llegará a través de la plataforma Apple TV+.

Obviamente el reparto es igual de importante, porque la protagonista será Juliane Moore. La historia trata sobre la tenebrosa realidad de Lisey, quien, a dos años de la muerte de su esposo, comenzará a enfrentar una realidad que había olvidado y reprimido en su mente.

Stephen King mencionó: “Hablé mucho con J. J. Abrams sobre una posible serie de antología de pequeños horrores. Pensamos detalladamente y hablamos de cosas que eran realmente aterradoras”. Además, esta no es la primera colaboración entre ambos. En alguna oportunidad dieron vida a 11.22.63, producción para la plataforma Hulu protagonizada por James Franco y Castle Rock, serie basada en el universo de terror creado por King.

El escritor de terror también dijo: “Tengo una relación creativa con J.J. Abrams que se remonta a Lost, cuando Entertainment Weekly nos reunió y tuvimos una charla sobre ese programa. Algunos de nosotros salimos y vimos una película de terror y he estado en contacto con J.J. desde entonces”.

Déjanos tu comentario