Noticias

La media volaita, desapareció la cuenta de Insta de Daddy Yankee

23 de Febrero de 2021

Imagen principal

23 de Febrero de 2021

Si es que seguías al Big Boss, puede que ya te diste cuenta que cerraron su cuenta de Instagram… Así que antes de leer esta nota, intenta buscarlo a través de @daddyyankee, al hacerlo te arrojará un error que dice “usuario no encontrado”.

Para los que fueron más meticulosos, se dieron cuenta que en la noche del lunes 22 de febrero de 2021 la cuenta de Daddy Yankee estuvo activa y se desconoce si esta fue eliminada por él mismo o desactivada por los desarrolladores de la App. Por si t elo preguntabas, sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook aún están activas

La cuenta llegó a tener 41 millones de seguidores, incluso el artista hizo un live en Instagram donde explicó que se ha estado divirtiendo mucho con la música, pero confesó que vienen más sorpresas y que llegó la hora de “ponerse pal’ problema”… Así qu si usamos un poco nuestra imaginación, quizás desactivo su cuenta para ponerse a trabajar en “lo nuevo” que prometió.

Antes del cierre, publicó en su historia una imagen promocional en blanco y negro donde se observa a un grupo de personas enmascaradas y se logra lee lo siguiente: “Repórtense los que estén puestos pal PROBLEMA!!! #DYARMY”

Déjanos tu comentario