Noticias

Fuiste weno: el dúo Daft Punk se acabó, se despidieron con un extraño y triste video

22 de Febrero de 2021

Imagen principal

22 de Febrero de 2021

El día que toda la fanaticada e incluso que tú sabías que iba a llegar, al fin lo hizo, después de 28 años de carrera, el dúo Daft Punk anunció su separación. Si lo tienes que saber mejor que nadie, todo tiene una fecha de caducidad.

El conjunto lanzó la noticia junto a un video de 8 minutos titulado “Epilogue” (“Epílogo”), este dueto estaba formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes se pudieron despedir de sus fans en el máximo esplendor de su estilo… Incluso agregaron una cita a la película de 2006 “Electroma”.

Para los que aún tenían esperanzas que esto era solo un video conceptual… La noticia de la separación fue corroborada por la publicista del grupo, Kathryn Frazier, quien confirmó la disolución con el portal Pitchfork. Así que, solo a esperar que algún día se saquen la venda de sus ojos o en este caso el casco, para que vuelvan a juntarse.

Un dato icónico de la banda, fue que Daft Punk debutó en su querido Paris en el año 1993 de la mano del house y de un álbum debut que se convirtió parte de la cultura general mundial de la música, “Homework” (1997), desde donde se desprende su primer hit, “Around the World”.

Sin nada más que decir o hacer, aparte de secarme las lágrimas… Te dejo con el video oficial de su despedida:

Déjanos tu comentario