Noticias

¿Quién es Sasha Calle, la nueva Supergirl del cine?

21 de Febrero de 2021

Imagen principal

21 de Febrero de 2021

Esta semana el mundo entero puso sus ojos sobre ella: es Sasha Calle, la joven actriz de 25 años que dará vida a Supergirl en la película The Flash, a estrenarse en 2022.

Calle, nacida en Estados Unidos, vivió un par de años en Colombia, habla un perfecto español y se especializó en Artes Escénicas en la American Musical and Dramatic Academy, de L.A., California.

Su talento la llevó rápidamente a sumarse al elenco de la teleserie estadounidense The Young and the Restless, con un personaje que le significó una nominación al premio Emmy el año pasado.

“Finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, dijo el director de The Flash, Andy Muschietti, al anunciar su incorporación a esta cinta, tras un casting que incluyó a más de 400 candidatas.

Helen Slater (Supergirl, 1984), Laura Vandervoort (Smallvillle, 2001-2011) y Melissa Benoist (Supergril, 2015-2021) fueron sus antecesoras en el cine y la televisión, respectivamente.

The Flash debiera comenzar sus filmaciones en abril de este año, en Reino Unido, y reunirá al célebre velocista con varios otros superhéroes de los cómics, incluida Supergirl, interpretada ahora por Sasha Calle.

Déjanos tu comentario