Noticias

Natti Natasha confirma que será mamá

21 de Febrero de 2021

Imagen principal

21 de Febrero de 2021

Agitado fin de semana para Natti Natasha. La cantante anunció que hará realidad uno de sus sueños más anhelados: está embarazada. Y el camino no fue sencillo.

Desde hace un par de años intentaba, a través de diferentes tratamientos, quedar embarazada. Pero ninguno de ellos daba resultados. “Tú no puedes tener hijos“, sentenció el último especialista con el que intentó lograrlo.

Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie“, confesó a la revista People en Español sobre este difícil proceso.

Todo eso cambió cuando, inesperadamente, sintió un dolor en su espalda. Se hizo unos exámenes de rutina y arrojaron que estaba embarazada.

“En esta vida todo es posible. Toda la tormenta pasa y yo he sido un vivo ejemplo de eso”, comentó entre risas a la revista, donde posó luciendo sus 26 semanas de gestación.

Sobre sus planes laborales para este año fue clara: “Disfruto mucho trabajar. Siento que voy a trabajar más que antes; esto es una nueva razón para darle más duro”, comentó, asegurando que este 2021 lanzará nuevo material musical y tiene planes en la actuación.

Déjanos tu comentario