Noticias

¿Dónde está Hulk en Disney+?

21 de Febrero de 2021

Imagen principal

21 de Febrero de 2021

23 películas forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora, además de algunas series de televisión y streaming que forman parte de este gran relato. Pero hay una gran ausente del catálogo en Disney+: El Increíble Hulk.

Tras el estreno de Iron Man en abril de 2008 se dio inicio a esta saga dividida en fases. Dos meses más tarde llegó a la cartelera El Increíble Hulk, con Edward Norton como protagonista y con Robert Downey Jr. haciendo una breve aparición que daba sentido a esta Fase 1 y unía este universo de héroes.

Lo raro, es que al revisar el amplio catálogo de Disney+ y centrándose en su especial de Marvel esta producción es la gran ausente y rompe el orden en el que los fans recomiendan ver las películas, además, sin verla se ignoran los orígenes de Hulk, que más tarde sería interpretado por Mark Ruffalo.

De acuerdo con medios internacionales, esta película fue una coproducción entre Marvel Studios y Universal Pictures, quienes tienen los derechos de distribución, por lo que Disney tendría que llegar a un nuevo acuerdo económico para sumarla a su catálogo.

Caso similar al de Spider-Man, que tampoco es parte de la oferta de Disney+, hasta resolver asuntos legales. Solo resta tener paciencia, para ver si pronto estas películas se suman y de una vez por todas ver en orden y tranquilamente todas las cintas, antes de los estrenos programados para este año y que renovarán el universo Marvel en el cine.

Déjanos tu comentario