Noticias

Clarice, la silenciosa serie inspirada en el universo de Hannibal Lecter

20 de Febrero de 2021

Imagen principal

20 de Febrero de 2021

Se estrenó el 11 de febrero por la cadena CBS, con 4 millones de espectadores. Es “Clarice”, una nueva serie de televisión basada en la saga de Hannibal Lecter y que poco a poco ha despertado el interés de los seguidores del personaje.

Este thriller a veces da susto, siempre está recordándonos el origen del mal de Hannibal y juega con los flashback para sorprender con nuevos datos sobre el asesino que se comía a sus víctimas.

Específicamente, esta producción comienza en el final de El Silencio de los Inocentes y muestra cómo la detective del FBI Clarice Starling enfrenta la fama por su cercanía al caníbal, el acoso por conocerla más, el morbo de la prensa, y batalla con el estrés postraumático de haber sobrevivido a Buffalo Bill, el otro villano de la película original.

En este primer ciclo, el personaje se enfrentará a nuevos psicópatas y depredadores sexuales, mientras se sumerge en el mundo político de Washington DC. Todo ambientado en 1993 (un año después de los hechos narrados en la cinta original).

Por razones de derecho de autor el personaje de Hannibal Lecter no puede aparecer -al menos- en esta primera temporada, pero su sombra siempre está presente. La serie está disponible en varias plataformas digitales.

Déjanos tu comentario