Noticias

Luis Fonsi se la juega con Rauw Alejandro en “VacĂ­o” đŸ”„

19 de Febrero de 2021

Imagen principal

19 de Febrero de 2021

Cuando hablamos de colaboraciones ganadoras, nos referimos a esto… La experiencia junto a lo que estĂĄ pegando en la industria musical… Es Luis Fonsi, ganador de cinco Latin GRAMMYÂź, el romĂĄntico estrenĂł anoche su nuevo sencillo titulado “VacĂ­o” junto a uno de los cantantes del momento de la mĂșsica urbana Rauw Alejandro.

Ambos artistas han podido demostrar su talento vocal en este tema, donde se encuentran rodeados de una imponente puesta de escena, Fonsi y Rauw interpretaron “VacĂ­o” por primera vez durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro transmitida a travĂ©s de Univision.

Previamente al estreno del vĂ­deo, Luis Fonsi se conectĂł con sus fans a travĂ©s de “Fanline” en YouTube, convirtiĂ©ndose en el primer artista latino en utilizar la nueva integraciĂłn de YouTube, a eso se le llama tomar todas las oportunidades al alcance. El video oficial de “VacĂ­o” fue filmado en Miami y dirigido por Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People y responsable de videos como “Despacito”, “Échame La Culpa” e “Imposible” entre varios mĂĄs..

DĂ©janos tu comentario