Noticias

Luis Fonsi se la juega con Rauw Alejandro en “Vacío” 🔥

19 de Febrero de 2021

Imagen principal

19 de Febrero de 2021

Cuando hablamos de colaboraciones ganadoras, nos referimos a esto… La experiencia junto a lo que está pegando en la industria musical… Es Luis Fonsi, ganador de cinco Latin GRAMMY®, el romántico estrenó anoche su nuevo sencillo titulado “Vacío” junto a uno de los cantantes del momento de la música urbana Rauw Alejandro.

Ambos artistas han podido demostrar su talento vocal en este tema, donde se encuentran rodeados de una imponente puesta de escena, Fonsi y Rauw interpretaron “Vacío” por primera vez durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro transmitida a través de Univision.

Previamente al estreno del vídeo, Luis Fonsi se conectó con sus fans a través de “Fanline” en YouTube, convirtiéndose en el primer artista latino en utilizar la nueva integración de YouTube, a eso se le llama tomar todas las oportunidades al alcance. El video oficial de “Vacío” fue filmado en Miami y dirigido por Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People y responsable de videos como “Despacito”, “Échame La Culpa” e “Imposible” entre varios más..

Déjanos tu comentario