Noticias

Gata con complejo de superheroína: Salva a sus dueños de una posible explosión

19 de Febrero de 2021

Imagen principal

19 de Febrero de 2021

Por más mascotas como Lilly, brindemos por ella, ya tenemos una excusa para celebrar este finde cabras y cabros… Lilly es una gatita adoptada por una familia de Lake Oswego, Oregón, Estados Unidos, la felina detectó una fuga de gas cerca de una válvula de la chimenea mientras Sandi Martin, que es su dueña, jugaba con ella. Esto logró que evitaran una posible explosión.

La dueña del hogar mencionó: “Me acerqué y olí y había olor a gas natural. Era muy tenue, así que no me fiaba mucho de mi nariz. Entonces le pedí a mi marido que oliera, y él también lo olió”.

La pareja que fue salvada por la gata, llamó enseguida a la compañía de gas, donde les recomendaron apagar todos los aparatos eléctricos, incluyendo sus celulares, también les dijeron que abrieran las ventanas y las puertas para que saliera todo el gas de forma natural.

Luego de que llegaran los profesionales a la casa dijeron que efectivamente había una fuga de gas que podría haber derivado en una posible detonación o un incendio de no haberse detectado.

Esto es una de las tantas cualidades que tiene la gatita… Lily tiene 21 dedos, en vez de los 18 habituales… ¿Algo raro hay verdad?

Déjanos tu comentario