Noticias

Festival online “Verano con pasión” en Peñalolén se raja con presentaciones de artistas chilenos

19 de Febrero de 2021

Imagen principal

19 de Febrero de 2021

Esto me encanta, porque en primer lugar es gratis, segundo puedes disfrutar de pedazos de artistas nacionales y tercero lo puedes ver desde cualquier parte… En las versiones anteriores, cientos de personas pudieron disfrutar de las presentaciones de Saiko y Javiera y los Imposibles, Jordan y Noche de Bruja, Gepe y Fernando Ubiergo, pero este mismo sábado continúa el festival vía streaming “Verano con Pasión en Peñalolén”, ahora con la presentación de Quique Neira y Los Tres.

Así que tienes panorama para este sábado 20 de febrero a las 21 horas. En el escenario virtual se combinarán el reggae y el rock entregando lo mejor de la trayectoria musical con canciones como “Cosas Buenas”, “Guerra”, “Amor Violento, “Torre de Babel” y “Quién es la que viene ahí” y varios éxitos más.

Si quieres ver este concierto lo único que debes hacer es darle las gracias a Peñalolén y a nosotros igual (solo si quieres) e ingresar al siguiente link https://nvivo.cl/veranoconpasion2021/ Aquí se enmarcará el homenaje a la primera línea del personal de salud y educación municipal, sumando además a los dirigentes sociales que organizaron las cocinas comunitarias y que siguen colaborando con la comunidad en esta pandemia.

La alcaldesa Carolina Leitao mencionó: “Llevamos más de 15 años realizando el Verano con Pasión donde se convocaban a cerca de 80 mil personas, hoy con la pandemia, donde no se pueden hacer actividades masivas, quisimos darle continuidad, pero con un nuevo formato, así nuestros vecinos podrán disfrutar de espectáculos de calidad, como tradicionalmente lo hemos hecho. La recreación de las personas es fundamental, sobretodo en estos momentos en que la gente necesita distraerse y qué mejor hacerlo desde sus casas, en familia y en forma segura, porque el Virus Sigue Aquí”.

Para el sábado 27 de febrero igual tenemos panorama y fecha con “Verano con Pasión”, ese finde estará cargado de folclor con la presentación de artistas locales, Los Huasos de Alhué y Los Donoso, quienes pondrán el sello más tradicional con sus cuecas.

Déjanos tu comentario