Noticias

Otro actor apuesta por la música, esta vez es un protagonista de “Stranger Things”

18 de Febrero de 2021

Imagen principal

18 de Febrero de 2021

Es el mismísimo protagonista de la serie de Netflix que tan bien le fue hace un par de años (aunque su popularidad continua), el actor se llama Finn Wolfhard, actualmente tiene 18 años, pero en su vida no solo está la actuación, porque recientemente demostró su pasión por la música.

Su interés por este arte comenzó en el 2017, cuando Finn dio sus primeros pasos con la banda Calpurnia que se disolvió en 2019, una pena pero le dio experiencia y más ganas de continuar por este camino, ya que le dio inicio a The Aubreys, su banda actual y su primera producción se lanzó en 2020 con tres canciones: Brother, Loved One, Afraid to Drink.

La banda del actor se inclina por un estilo medio indie/alternativo, pero quizás por las fotos ya te diste cuenta. La primera producción es Sand In My Bed, donde el artista explicó lo siguiente: “esto nos recuerda lo mucho que merecemos el del 2021 porque no tuvimos mucho verano por el coronavirus”.

Finn una total estrella en Netflix, la tiene super clara, y quiere continuar por el camino de la música y del cine para darle mas experiencias de su vida a todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Déjanos tu comentario