Noticias

No me ayuda tanto, abuelita: “Yeya” le crea perfil de Tinder al vagoneta de su nieto

18 de Febrero de 2021

Imagen principal

18 de Febrero de 2021

¿Te imaginas hacerte famoso por algo como esto?

Desde acá te compadecemos, Scott…

Una curiosa se hizo viral en los últimos días y es que Trina, una abuela británica de 82 años se hizo conocida a nivel internacional luego de que le creara un perfil de Tinder al “vagoneta” de su nieto.

Scott Lefevre tiene 28 años y lleva más de dos años soltero, por lo que su tecnológica yeya, decidió “ayudarlo”.

Según The Sun, Trina redactó una llamativa descripción, mezcla de ternura y “troleo” a su querido nieto.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te apetezcan tostadas con alubias”, dice parte de la descripción.

Asimismo, la mujer aclaró que “es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha”.

Consultado por el mismo diario, el “afectado” confesó que “me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma”.

”Sé que lo hace con una buena intención”, dijo el hombre que confesó que ya tiene 26 matches, aunque todavía no logra dar el “siguiente paso”.

Veremos si la cosa resulta y Scott logra encontra pareja y hace feliz a su “ita”…

Déjanos tu comentario