Noticias

¿Mejor invento de la historia? Crean el “modo borracho” en los celulares

18 de Febrero de 2021

Imagen principal

18 de Febrero de 2021

Seguramente, en más de alguna borrachera te ha bajado la nostalgia y le has escrito a un ex.

O peor aún y la/o llamaste o quizás has subido una foto de la que te arrepentiste…todo por el maldito trago.

Bueno, directamente desde China parece haber llegado la solución para este recurrente (?) problema.

Según reporta Infobae, la compañía Gree Electric anunció el pasado 5 de febrero una patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes”, el cual ayudará a los usuarios a evitar situaciones vergonzosas.


Nuestro consejo es claro: Evita problemas y no uses tus redes sociales curao

Y es que si bien aún no está disponible, funcionaría de una manera similar al modo avión, bloqueando algunas funciones…pero está pensado especialmente en wenos pal copete.

Así, probablemente el celu te funcione impeque, pero si sabes que te tomarás hasta las molestias, el teléfono bloquee funciones como Facebook, Instagram, Whatsapp o quizás las apps de tu banco, evitando que la cagues, básicamente.

Las apps que el usuario elija quedarían imposibilitadas de hacer publicaciones o mandar mensajes que fueron enviados durante dicho periodo, no obstante, la información detenida podrá ser enviada hasta 12 horas más tarde tras una aprobación, es decir, cuando la persona ya no esté arriba de la pelota.

Por ahora solo está la patente, pero probablemente en los próximos meses sea una realidad y te evite más de algún mal rato.

Déjanos tu comentario