Noticias

¿Estás list@?: Los cines abren esta semana y esta es la lista de películas en cartelera 🎥

17 de Febrero de 2021

Imagen principal

17 de Febrero de 2021

Emociónate todo lo que quieras, los cines estarán de vuelta en tu vida, podrás invitar a esa personita que tienes en tu corazón 😂 Las salas de cine llevan sin actividad debido a la pandemia del coronavirus unos 11 meses… Pero volverán a recibir público siempre y cuando funcionen con todas las medidas de salud correspondientes, esto significa que tendrán un aforo limitado como en todas partes. El uso de mascarillas será obligatorio al igual que el alcohol gel.

Pero recuerda que solo podrán reabrir las salas que se encuentren en comunas de fases 3 (Preparación) y 4 (Apertura Inicial) del Plan Paso a Paso. Cinemark, en este ejemplo, podrá abrir siete locales (Alto Las Condes, Ovalle, La Calera, Mall Plaza Norte, Plaza Oeste, Mid Mall y Portal Ñuñoa) y Cinépolis 11 (La Reina, Plaza Egaña, Plaza Egaña VIP, Parque Arauco, Melipilla, Maipú, Mall Plaza Dominicos, Mall Plaza Dominicos VIP, Plaza Sur, Paseo San Bernardo y Quillota).

Durante esta primera semana las películas que estarán en cartelera son las siguientes:

“Avalancha: Desastre en la montaña” Es una megaproducción china dirigida por Daniel Lee, está basada en un hecho real. En 1960, un grupo de alpinistas chinos logra llegar a la cumbre del Monte Everest, convirtiéndose en los primeros en hacerlo sin suplemento de oxígeno. Sin embargo, decido a que perdieron la cámara en una avalancha, su logro no fue aceptado por los alpinistas internacionales. La peli dura 2 horas y 5 minutos.

______________________________

“100% Lobo” Es una producción animada australiana, es dirigida por Alexs Stadermann, trata de Freddy Lupin, un joven que pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo.

Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba. La cinta fue estrenada en 2020 y tiene 85 minutos de duración.

______________________________

“Tenet” Muchos estaban esperando esta película, es dirigida por Christopher Nolan, fue la primera gran producción en ser estrenada en medio de la pandemia del coronavirus. A fines de agosto de 2020 comenzó a proyectarse en cines de más de 70 países y el 3 de septiembre llegó a las pocas salas estadounidenses que en ese momento estaban abiertas. Quizás hasta ya la viste en tu casa, pero se disfruta mejor en una sala de cine, obvio. Tiene dos horas y 30 minutos de duración.

______________________________

“Los nuevos mutantes” Es la favorita de nuestro equipo radial, es derivada de la saga de “X-Men”, la película lleva el mundo de los superhéroes al género del terror, con rostros conocidos como Maisie Williams (Arya Stark en “Game of Thrones”) y Anya Taylor-Joy (Beth en “Gambito de Dama”).

Está dirigida por Josh Boone, la historia de la cinta gira en torno a un grupo de jóvenes mutantes que están retenidos en una instalación secreta y luchan por salvarse a sí mismos de peligros desconocidos. Originalmente la película estaba planeada para ser estrenada en 2018, pero tras múltiples retrasos y luego la pandemia del coronavirus, finalmente vio la luz en agosto de 2020. Dura 94 minutos.

______________________________

Baba Yaga: El terror en el Bosque Oscuro Si te gusta el terror, aquí está tu opción… Película de origen ruso estrenada en 2020. Durante sus 113 minutos de duración narra la historia de un joven matrimonio que se traslada a vivir a las afueras de la ciudad. Como tienen una hija recién nacida, contratan a una niñera que rápidamente se gana la confianza de los adultos. Sin embargo, su hijo mayor se da cuenta de que la mujer tiene algunos comportamientos sospechosos y que, además, ocurren situaciones sobrenaturales en torno a su pequeña hermana. Un día, el hermano vuelve a la casa y encuentra a sus padres en un extraño trance, mientras que su hermana y la niñera están desaparecidas.

Déjanos tu comentario