Noticias

Ya tenemos el trĂĄiler oficial de “After We Fell” 😍

16 de Febrero de 2021

Imagen principal

16 de Febrero de 2021

Si es que estĂĄs en esta nota es porque te leĂ­ste los libros de “After”, o quizĂĄs el resumen… O puede que solo has visto la portada de ellos y te llamĂł la atenciĂłn la pelĂ­cula 😂 Pero en fin, estĂĄs aquĂ­ para ver el trĂĄiler y leer un poco de esto. Y es que se  estrenĂł su primer adelanto con Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin y Carter Jenkins donde interpretarĂĄ a ‘Robert’.

Claramente aĂșn no se ha anunciado la fecha de estreno de ambas pelĂ­culas, pero sĂ­ o si se estrena este 2021. Estamos seguros de ello ya que la directora Castille Landon, lo confirmĂł.

Si quieres aventurarte en los libros de “After”, te comentarĂ© que estĂĄn escritos por Anna Todd y cuenta con cinco ediciones: “After 1: AquĂ­ empieza todo”, “After 2: En mil pedazos”, “After 3: Almas perdidas”, “After 4: Amor infinito”, “After 5 : Antes de ella”. Sin embargo, esta saga comenzĂł en Wattpad. Siendo el verdadero protagonista de la historia, el cantante Harry Styles, pero, por derechos de autor, debieron cambiar los nombres de los protagonistas. Por lo que el personaje de Styles, pasĂł a llamarse Hardin Scott.

Sin nada mĂĄs curioso que comentar… Te dejo con el trĂĄiler de “After We fell”:

DĂ©janos tu comentario