Noticias

Puras amenazas al plantel de Colo Colo: “Ganan o los matamos” 😵

16 de Febrero de 2021

Imagen principal

16 de Febrero de 2021

Es que se pasaron 😂 Entre medio del arengazo todos se confundieron, se escucharon cantos de apoyo y gritos de amenazas al plantel de Colo Colo, equipo que está a punto de jugar en el partido más importante de los últimos 30 años…

Igual le pusimos color, pero es que este miércoles se enfrentarán contra Universidad de Concepción para definir al tercer descendido a la Primera B y si los albos bajan, sería la primera vez en la historia del cacique.

Esto ocurrió de la siguiente forma… Los “hinchas” llegaron este martes al Estadio Monumental para realizar su arengazo correspondiente en la previa del viaje del plantel a Talca, ciudad donde se desarrollará el enfrentamiento clave.

Pero como te lo mencioné hace un rato, entre tantas muestras de apoyo hacia el equipo, fue apareciendo un amenazante lienzo que se llevó la atención de todo el país… “Ganan o los matamos”, decía la pancarta. 

Recuerda machucao que Colo Colo y la Universidad de Concepción se enfrentan este miércoles 17 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Fiscal de Talca.

Déjanos tu comentario