Noticias

Filete de primer corte: Todos los cracks que este jueves estarán en los Premios Lo Nuestro

16 de Febrero de 2021

Imagen principal

16 de Febrero de 2021

La crème de la crème o puro filete de primer corte. Como prefieras decirlo.

La cuestión es que gran parte de las mayores estrellas latinas del momento se darán cita este jueves en el American Airlines Arena de Miami, donde se vivirá la versión número 33 de los Premios Lo Nuestro (PLN).

Se trata de un evento realizado en Estados Unidos y que año a año celebra a lo más destacado de la música latina. Y este año lo hará en grande, premiando a 35 categorías y reuniendo prácticamente a todos: Daddy Yankee, Ozuna, Marc Anthony, Maluma, Natti Natasha, Fonsi, Wisin, entre muchos otros cracks.

Este año la presentadora de los premios será la cantante mexicana Yuri, quien además formará parte del acto de apertura en memoria de Armando Manzanero, el ídolo mexicano del bolero y la balada fallecido en diciembre del año pasado producto del coronavirus.

Estrenos y colaboraciones

Una de las cosas más esperadas de toda entrega de premios son los estrenos de nuevas canciones y las colaboraciones entre artistas, algo que por supuesto no faltará en esta edición.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi decidió presentar su nuevo sencillo en el PLN, algo que sin duda tiene emocionado al artista y a toda su fanaticada.

Dentro de las colaboraciones, quizá una de las más emblemáticas será la de la familia Montaner al completo. Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y la pajera conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes interpretarán el tema “Amén”.

Otra de las colaboraciones de la jornada será entre el mexicano Carlos Rivera y el colombiano Maluma, nominado en 12 categorías, quienes cantarán el single “100 años”.

Otros dos grandes de la música latina también unieron fuerzas y entregarán una actuación de lujo, se trata de Daddy Yankee y Marc Anthony quienes presentarán “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

La gran artista anglo de la jornada será Selena Gomez, pero en esta ocasión la exchica Disney aprovechará sus raíces latinas y cantará su último tema “Baila Conmigo” junto al rapero Rauw Alejandro.

Revisa la lista completa de artistas:

Chiquis

Luis Fonsi

Lila Downs

Arthur Hanlon

Yuri

El Alfa

Joss Favela

Ivy Queen

Jessi Uribe

Justin Quiles

Kinky

Zion y Lennox

Selena Gomez

Rauw Alejandro

Alejandra Guzmán

Wisin

Carlos Rivera

Maluma

Prince Royce

Mau y Ricky

Ricardo Montaner

Evaluna Montaner

Lenin Ramírez

Daddy Yankee

Marc Anthony

Chesca

Anuel

Camilo

CNCO

Gloria Trevi

Grupo Firme

Los Ángeles Azules

Natti Natasha

Ozuna

DJ Nelson

Guaynaa

Casper Mágico

KYEN?ES?

Farina

Nino García

Déjanos tu comentario