Noticias

Harry Nach se la juega con EP nuevo y tema junto a Duki

12 de Febrero de 2021

Imagen principal

12 de Febrero de 2021

El 2020 fue el año de Harry Nach, elevó su popularidad indiscutiblemente con “Tak Taki Tak”, las cifras se elevaron hasta el cielo con más de 180 millones en Spotify, y recientemente alcanzó disco de platino en México por el mismo track que sigue cosechando éxitos para el cantante y productor chileno, que también tuvo una fuerte viralización en España.

Gracias a esto estrenó su primer larga duración “Moods” repitiendo una gran aceptación, y como los artistas de su generación es imparable y a fines de enero editó un nuevo EP bajo el nombre de “A.W.I.TA”. Harry Nach tuvo que elegir solo 5 temas de los 50 que ya tiene grabados, fue peluda la selección, pero valió la pena. Incluye “Titirititi”, la colaboración de Kid Poison en “Ansiedad” (parte de su sello Only Perk) y del cantante y freestyler argentino Duki para la canción “Airdrop”.

A solo días de su estreno, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify, también acaparó tendencias de YouTube en sus primeros días de estreno:

Déjanos tu comentario