Noticias

Entrevista con EcBarrio + Video oficial de “Lucho sabe inglés” 🔥

12 de Febrero de 2021

Imagen principal

12 de Febrero de 2021

Ya cabrita y cabrito, anda a buscar cabritas, su brebaje, su cosita y disfruta de esta tremenda entrevista inédita que tenemos junto al trío chileno de EcBarrio conformado por Mc Minervos, Demencia y Adrián Saavedra. A y obvio, con el actor Fernando Larraín:

Ahora que ya te viste la entrevista y estás al 100% con el nuevo video oficial de “Lucho sabe Inglés”…Te comentaré que estos cabros desde el 2002 han brindado una propuesta diferente, con muchas influencias entre el R&B, Soul, Funk, entre otros.

Pero ya metiéndonos en materia técnica y profesional, fue lanzado en el mes de Febrero 2021, sus bases musicales van en el funk con un bajo y batería bien definidos y vientos al fondo que le dan potencia a la letra. El coro y nombre del reciente single hacen referencia a la canción de la banda Daft Punk “Loose Yourself to Dance” que se volvió viral dentro de las Redes Sociales por tener frase en inglés muy parecida al español fonéticamente y los chicos de EcBarrio aprovecharon la oportunidad para darle una nota aún más divertida a su canción.

Así que ya te pegaste la avispá de que el video de “Lucho sabe inglés” está más fresco que un melón con vino, fue lanzado este mismo viernes 12 de Febrero… En él, se critica y parodia la vida de aquellas personas que se llenan de apariencias y presumen sus lujos e influencias. El videoclip relata la vida agitada de Lucho, interpretado por el gran actor Fernando Larrain, que fue escogido por decisión unánime de la banda, debido a su hilarante personalidad que refleja la verdadera esencia del single.

Ya te leíste la nota, viste la entrevista, ahora solo te queda escuchar y ver el tema: 

 

Déjanos tu comentario