Noticias

¡Ya está disponible! La macabra historia del “Hotel Cecil” que la rompe en Netflix

11 de Febrero de 2021

Imagen principal

11 de Febrero de 2021

Si te gustan las historias terroríficas, policiales, los enigmas, el morbo y lo macabro, probablemente la docuserie “Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil” sea una buena opción.

Se estrenó recién en Netflix , con sus cuatro capítulos, y ya es una de las tendencias principales en la plataforma lo que indica que muchos chilenos y chilenas prendieron con la propuesta.

Resumiendo, la serie cuenta la historia del enigmático hotel Cecil, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Allí, a lo largo del tiempo, han ocurrido una serie de hechos terribles, incluido varios asesinatos.

Pero la historia principal trata sobre la desaparición de Elisa Lam.

Ella era una joven estudiante canadiense, que quiso tomar unas vacaciones y se hospedó en el hotel. Se iba a quedar por cuatro días en el lugar, sin embargo, en su último día de estancia, desapareció.

Un mes después de aquello, la Policía de los Ángeles dio a conocer un video de las cámaras de seguridad del hotel, que registran por última vez a la joven, el cual se viralizó rápidamente.

Las imágenes son del ascensor de las dependencias. Ahí se ve, por casi cuatro minutos, cómo Elisa Lam se esconde de alguien… entra y sale de y aprieta los botones, teniendo una conducta muy errática.

La joven, finalmente sale del ascensor y desaparece de las imágenes, sin que nadie más se apareciera del otro lado.

Semanas más tarde, los huéspedes del hotel se quejaron por el color y sabor del agua. Los trabajadores concurrieron a los tanques de agua de las dependencias del lugar para asegurarse que todo estuviera bien. Pero no.

En el agua encontraron el cadáver de la joven con la misma ropa que utilizó en el video captado desde el ascensor.

Tras cinco meses de haber hallado el cuerpo de Elisa Lam, la policía cerró el caso, pues se determinó que el fallecimiento se dio por causas accidentales…¿Habrá sido así?

Déjanos tu comentario