Noticias

“Location”: es lo nuevo de Karol G, Anuel AA y J Balvin 🔥

11 de Febrero de 2021

Imagen principal

11 de Febrero de 2021

Esto está más fresquito que el pan que te hiciste para la once, lo nuevo de KAROL G se llama “Location”, pero antes te contaré que esta artista ha causado un gran impacto para la cultura urbana de todo el continente. Empezamos por sus mensajes de empoderamiento, inclusión y diversidad, estos tres pilares en su carrera rompen fronteras y barreras de lenguajes a nivel global y así llegó a ser la artista femenina número 1 de la industria musical latina.

Sin más vueltas, la superestrella ganadora del Latin GRAMMY®, quiere hacer explotar la cabeza de sus fanáticos (de forma figurativa si po, no te asustes, si el tema está weno). El sencillo es “LOCATION” una colaboración con dos de los exponentes más importantes de la música latina, Anuel AA y J Balvin.

La artista está tan emocionada que dijo lo siguiente: “Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. ‘LOCATION’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro. Combinamos sonidos de reggaeton/hip-hop/country y además hicimos un super video lleno de energía y rodeo vibes!!!”.

El tema nos llevará a unas lyrics tanto en inglés como en español. “LOCATION”, fue producida por el reconocido productor Ovy On The Drums, artista que fue entrevistado el mes pasado por nuestro Stavros Mosjos en un Facebook Live. Este productor propone sonidos innovadores fusionando ritmos de reggaetón con hip-hop y melodías influenciadas por el género country. El video musical de la canción fue dirigido por Colin Tilley, quien de manera experta logra recrear una increíble fiesta dentro de un desierto.

Ahora sin más “rodeos texanos” te dejo con esta obra maestra 😍🔥:

Déjanos tu comentario