Noticias

Averigua aquí como tener las app`s de películas gratis 😍

11 de Febrero de 2021

Imagen principal

11 de Febrero de 2021

Al principio lo negaste pero hoy eres un total fanático de las aplicaciones de streaming de películas, sobre todo de las más populares como Netflix, Prime Video y Disney+… Y es muy probable que quieres tener a tu disposición una cuenta de cada una sin tener que pagar ni uno. Así que hoy estás de suerte querido o querida oportunista de la vida.

Gracias al Tumba la casa te contaremos el secreto infalible para tener una cuenta completamente gratis para ti. ¿Estás list@ verdad?. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente… Toma tu celu, si es que ya estás con el en mano te felicito, porque ya completaste el primer paso con facilidad 😎 Lo segundo es abrir tu app de WhatsApp, seleccionas el chat de  tu amigo, amiga, pareja o familiar más cercano que sabes que tiene una cuenta pagada y legal de las app de películas más populares (Netflix, Prime Video, Disney+) y dile lo siguiente… “¿Me puedes prestar tu cuenta?”. No olvides decirle por favor y gracias, porque esas son las palabras mágicas. Si te dice que sí, considérate afortunad@.

Y listo! ya tienes una cuenta legal de tu app para ver películas completamente gratis. Sos un crack, campeón, seca e inigualable. Que disfrutes de tu contenido favorito.

Déjanos tu comentario