Noticias

Cuando tu “yo” niño se pone feliz (?): HBO prepara serie sobre “Harry Potter”

25 de Enero de 2021

Imagen principal

25 de Enero de 2021

Tu “yo” niño o tu “yo” de 2002 seguramente estará feliz con esta noticia. Y es que las clases de magia y hechicería podrían volver en nuevo formato a Hogwarts.

¿Qué? ¿Cómo? Te contamos que el sitio especializado The Hollywood Reporter aseguró que HBO Max está preparando una serie del mago más famoso del mundo, el que fuera creado allá en los 90 por J.K.Rowling.

Se trataría de una serie ‘live-action’ de la historia que nació con el clásico “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Después de una serie de novelas y películas, la última de ellas hasta hora del 2011, el universo del mago y sus amigos se expandería con esta serie que recién estaría en “una fase temprana de desarrollo”.

Según las fuentes citadas por este medio, los ejecutivos de Warner, empresa dueña de los derechos de la franquicia, ya han comenzado a tener conversaciones con posibles guionistas, quienes explorarán ideas para llevar el mundo de “Harry Potter” a la pantalla chica.

Cabe destacar que por ahora todo se trata de ideas generales en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que todavía no existen nombres de guionistas o escritores asociados al proyecto.

Lo que sí se sabe es que, de ver la luz esta eventual serie del niño mago, será la plataforma de streaming HBO Max la encargada de emitir sus episodios. Esto, ya que tienen el derecho de todas las películas.

Déjanos tu comentario