Noticias

“Thor: Love and Thunder” tendrá un personaje olvidado de Marvel 🎥

25 de Enero de 2021

Imagen principal

25 de Enero de 2021

Tienes permitido emocionarte lo que más puedas mientras lees esta nota sobre la nueva película de MARVEL “Thor: Love and Thunder”, producción que está haciendo de las suyas reuniendo a un elenco de campeonato, solo con imaginar que contará con los Guardianes de la Galaxia ya te puede hacer volar tu mente… Sumándole a Christian Bale asumiendo el papel del villano Gorr el Dios Carnicero. Por otro lado, tenemos el retorno de Natalie Portman regresando como Jane Foster (transformándose en la poderosa Thor), y Jaimie Alexander ahora aparentemente confirmada para interpretar a Lady Sif.

La actriz Jaimie Alexander ya había aparecido en la saga de super héroes. Interpretó ese papel en Thor, Thor: The Dark World, y en los episodios, Yes Men (2014) y Who You Really Are (2015) de Marvel Agentes de SHIELD, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada de su personaje, ni siquiera ha sido mencionada en Ragnarok o Endgame.

Pero ya es un hecho con su interpretación, ya que la profesional de la actuación aterrizó en Australia para comenzar a filmar su papel en la película de Marvel Studios.

Déjanos tu comentario