Noticias

Tenemos otra vuelta del BancoEstado: Enviarán tarjetas a domicilio 😂

21 de Enero de 2021

Imagen principal

21 de Enero de 2021

La embarraron para darse vueltas desde BancoEstado y su polémico llamado a los clientes a renovar los plásticos de la Cuenta Rut en plena pandemia 😂 obviamente esto provocó aglomeraciones en las sucursales durante los últimas días, en los que coinciden con el alza de las cifras de contagios de coronavirus… Pero en fin.

Presta atención porque en esta oportunidad el presidente del banco, Ricardo De Tezanos aseguró que: “lamentablemente hubo una confusión, un mensaje dirigido individualmente a un grupo específico de clientes, se malinterpretó como una comunicación masiva, lo cual es un error”.

Y para arreglar la situación, el hombre dijo: “Parte de las medidas es la entrega de las tarjetas a domicilio, eso ya fue comunicado a las personas -aseguró- pero en este momento el mensaje es que la gente no vaya a cambiar el plástico, porque no vamos a bloquear (las cuentas)”.

Pero no te emociones al 100%, porque esta medida al estilo delivery es solo para un grupo de personas de alto riesgo sanitario…

Déjanos tu comentario