Noticias

Mira aquí “Los Dioses” el documental de Ozuna y Anuel AA 🔥

21 de Enero de 2021

Imagen principal

21 de Enero de 2021

Está permitido que cantes, grites, bailes y presumas en redes sociales que estás viendo “Los Dioses” el documental de Ozuna y Anuel AA, que viene con partida doble ya que se espera con ansias el primer álbum que marcará su primera producción juntos. Así que imagínate… internet explotó literalmente con este lanzamiento. Mira el documental ahora ya:

La producción audiovisual muestra videos de los comienzos de la amistad entre ambos, de aquellos tiempos cuando ninguno de los dos era famoso y claramente sus inicios en el reggaetón y el trap. También cuenta con fragmentos de las canciones que vendrán en su nuevo álbum.

Si es que ya te adelantaste y lo viste antes de leer este párrafo que con tanto cariño escribí para ti, te tuviste que dar cuenta que el documental muestra una de las partes que más le gusta a la audiencia: el detrás de escena. Aquí se ve el proceso de varios de los videoclips musicales que tendrá “Los Dioses” y entre estos se podrá ver la canción homónima, “Municiones”, “100” y “Perreo”.

Déjanos tu comentario