Noticias

Coquimbo regresa al campeonato nacional y empata con Curicó ⚽️

21 de Enero de 2021

Imagen principal

21 de Enero de 2021

Futboler@ de corazón y apasionad@ del deporte nacional, te confirmamos que Coquimbo en su regreso al Campeonato Nacional, luego de tres semanas, empató 0-0 contra Curicó.

A pesar de que no hubieron goles, el encuentro estuvo sangriento, y le voy a poner color porque estoy hablando de forma literal… Nicolás Berardo y matías Cavalleri tuvieron un choque que los dejó a ambos sangrando y tuvo detenido el encuentro varios minutos, el cual en primera instancia no dejó al margen a ambos futbolistas, pero que con el correr de los minutos obligó la salida de Cavalleri, quien no aguantó más el dolor y pidió cambio.

Por el lado de las llegadas al arco, dejaron mucho que desear, fueron pocas, aunque José Aguilera fue quien tuvo las dos mejores oportunidades de Coquimbo, aunque con pésimas definiciones, y con un par de cabezazos de Diego Vera, pero fueron igual de inciertos.

Entre las buenas noticias para los “aurinegros” fue el regreso de Mauricio Pinilla, jugador que volvió después de dos meses fuera producto de una lesión en la rodilla derecha, de la cual debió operarse. Ahora está apto para la próxima fecha del torneo, que tendrá como contendiente a Colo Colo, durante la jornada del sábado.

Los “torteros” van séptimos con 42 puntos y enfrentará a Deportes La Serena este domingo, en busca de ganar un cupo en la clasificación a la Copa Libertadores.

Déjanos tu comentario