Noticias

“América Vibra” tremenda colaboración entre Natiruts y Ziggy Marley

21 de Enero de 2021

Imagen principal

21 de Enero de 2021

JUEVES ONE LOVE, y lo imponemos de esta forma porque este nuevo tema “América Vibra” entre Natiruts y Ziggy también es en colaboración con Yalitza Aparicio, artista que mencionó:“No queremos hambre, nosotros somos vida. No queremos armas, nosotros somos paz. No queremos odio, nosotros somos amor”

Con puro amor por delante la banda brasileña Natiruts invitó a uno de los nombres más grandes en el mundo del reggae Ziggy Marley y la actriz mexicana nominada al Oscar por su película “Roma”, Yalitza Aparício, que también participó en el tema de Mon Laferte junto a Guaynaa “Plata ta ta”. En esta oportunidad brilla nuevamente en la música por su colaboración en “América Vibra”. Más que un himno del reggae, la canción es un manifiesto que evoca la unión de los pueblos de América, reclamando un mundo más justo y amoroso. ¿Bonito verdad?.

La canción está más fresquita que nunca para ti, así que disfrútala y agrégala a tu playlist ahora ya. Cuenta con la dirección de Rick Brombal, el video musical es una emocionante profusión de imágenes icónicas de las Américas (Brasil, México y Estados Unidos), rodeadas de naturaleza, como en una especie de oasis, liberado del ambiente hostil que los rodea. En coro, Natiruts, Ziggy Marley y Yalitza Aparicio hacen el llamamiento para la unión de los pueblos.

Déjanos tu comentario