Noticias

Momento de sinceridad: Demi Lovato contará sobre su sobredosis en documental de YouTube

14 de Enero de 2021

Imagen principal

14 de Enero de 2021

Tenemos un tema delicado, pero que aún así, tanto los cercanos de Demi Lovato como sus millones de seguidores agradecerán. La sobredosis que pasó la artista es de conocimiento mundial, pero quizás no te sabías esta… Según varios testimonios, este pasaje desagradable en su vida cambió su vida y justo a partir de eso la cantante y actriz realizará un documental que prepara con el respaldo de YouTube, donde revelará lo sucedido la noche de julio del 2018 cuando casi muere por una sobredosis.

Claramente Lovato ya pasó por el cambio físico y mental para volver a hacer lo que más le apasiona, sumándole la preparación de un nuevo proyecto discográfico.

Aunque no lo creas, actualmente tiene 28 años, y este proyecto audiovisual llevará por nombre “Demi Lovato: Dancing with the Devil”. Estará dirigido por Michael D. Ratner… Añadiendo que se trata de cuatro entregas gratis y las dos primeras se estrenarán el 23 de marzo a través del canal de Demi en YouTube.

La intérprete mencionó: “Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia al mundo”.

También dijo que la serie tratará desde la perspectiva de sus vivencias, de lo que sucedió cuando fue hallada en el verano de hace dos años, inconsciente en su mansión en Hollywood Hills por una sobredosis. “Por primera vez, podrás ver mi crónica de lucha y sanación continua desde mi punto de vista”.

“Gracias a mi familia, amigos y fans por permanecer a mi lado a lo largo de los años, mientras aprendo y crezco” Concluyó con ese mensaje en su última publicación de Instagram…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Déjanos tu comentario